www.madridiario.es

Ana Botella quiere acabar con la indigencia en cinco años

viernes 22 de febrero de 2013, 00:00h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha comprometido este viernes a crear un plan específico que tendrá como objetivo que en un plazo de cinco años no haya personas sin hogar en la ciudad que pernocten en la calle.
"Yo creo que la ciudad de Madrid debe tener un plan para que en cinco o seis años no haya personas sin hogar en las calles de la ciudad. Creo que es algo fundamental", ha indicado. Así lo ha manifestado la alcaldesa durante la presentación del avance del estudio sobre el 'Sexto Recuento de personas sin hogar en Madrid', que se realizó la noche del pasado 13 de diciembre del pasado y en el que participaron 915 voluntarios.

Durante su intervención, la alcaldesa ha considerado "imprescindible" trabajar para que "la ayuda llegue de manera efectiva a las personas que más la necesitan". Por ello, ha anunciado también que se aprobará próximamente en Junta de Gobierno "el mantenimiento de la dotación presupuestaria y de los recursos humanos y materiales con los que el Samur Social cuenta actualmente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios