www.madridiario.es

'De noche justo antes de los bosques' en Chamberí

viernes 22 de febrero de 2013, 00:00h
Llega al teatro Sol de York (calle de Arapiles, 16 -Chamberí-) 'De noche justo antes de los bosques', un espectáculo interpretado por Juan Ceacero y dirigido por Óscar Miranda que ofrece una particular versión de la obra del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès.
"Una noche cualquiera. Una noche más. Una ciudad inmensa y fantástica repleta de chulos, gamberros, depravados, putas, mendigos, borrachos, hombres y mujeres perdidos y los agujeros del subterráneo acechando desde la oscuridad más allá de los árboles como trampas en medio de la soledad. Ahí, en ese lugar, un hombre, un extranjero que busca pasar la noche lejos de su hogar. Una hogar que no existe, que no posee. Un extranjero de este mundo que busca compañía, un compañero, para que lo escuche, al que le pueda contar sus 'historias', su vida, para pasar la noche, antes de que la oscuridad los abandone y el día se trague sus vidas". Así describen la historia los impulsores de la iniciativa, Workgroup, una compañía de teatro en funcionamiento desde 2004 que "obsesionada por la radicalidad del presente persigue construir una verdadera experiencia en cada representación".

"Formo parte de una generación de actores de teatro que se están autoformando, que generan sus propios proyectos, que se tiran de nuevo a la carretera en una furgoneta de pueblo en pueblo, tal vez, hacia ninguna parte", dice Juan Ceacero, intérprete de la obra.

Funciones:
23, 24 y 28 de febrero; 1, 2, 3, 14, 16 y 17 de marzo a las 20.30 horas de jueves a sábados y a las 19.00 horas los domingos. El espectáculo tiene una duración de 70 minutos.
Las entradas (a 12 euros sin promoción) pueden adquirirse en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios