www.madridiario.es

Un ex directivo de La Paz se desvincula de los bebés robados

jueves 21 de febrero de 2013, 00:00h
El administrador del Hospital de La Paz en 1980, Alfonso C.B., se ha desvinculado este jueves a las puertas de los Juzgados de la trama de los bebes robados al asegurar que era difícil que conociera todo lo que hacían los 8.000 trabajadores que en aquella época había en el centro hospitalario.
El administrador del Hospital de La Paz en 1980, Alfonso C.B., se ha desvinculado esta jueves a las puertas de los Juzgados de la trama de los bebes robados al asegurar que era difícil que conociera todo lo que hacían los 8.000 trabajadores que en aquella época había en el centro hospitalario.

"¡Tú te crees que con 8.000 trabajadores que había yo me iba a enterar si alguno iba a hacer piso!", ha contestado el antiguo directivo de La Paz al ser preguntado este jueves por su implicación en uno de los casos de bebés robados relativos a 1980.

No obstante, ha reconocido que "una soltera en 1980 se quedara embarazada era un problema, pero gracias a Dios hoy el mundo ha cambiado y no es un drama". Asimismo, ha insistido en que "quien lo haga, lo pague", pero que él no sabe nada de este entramado que implica a varios hospitales madrileños y españoles.

Alfonso C.B. ha realizado estas afirmaciones antes de entrar a declarar ante el juez Adolfo Carretero, que investiga una denuncia presentada por María del Mar Sánchez por la desaparición de su hermano en 1980.

Por otro lado, la presidenta de SOS Bebés Robados, María Cruz Rodrigo ha asegurado que "este señor sabe más de lo que dice" y ha recalcado que están "hartos de que la gente tenga amnesia". "Todos queríamos a nuestros hijos y nos los han robado. Quien no tenga nada que ver que hable", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios