El acusado se enfrenta a los delitos de
tentativa de homicidio, robo, falsedad, tenencia ilícita de armas, quebrantamiento de medida cautelar y sustracción de menores, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
El Juzgado de Instrucción de Torremolinos transladará el expediente al tribunal competente, el
Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid, para que éste continúe el proceso.
El presunto agresor
fue detenido el pasado martes en Benalmádena (Málaga). José Luis C.M. se había refugiado junto con su hijo en el domicilio de un conocido suyo en Benalmádena. La persona que lo acompañaba en el momento de su detención ha sido puesta en libertad con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado.
José Luis C.M huyó en su furgoneta con su hijo el pasado sábado tras haber disparado presuntamente en cinco ocasiones a su pareja, Noal M.F.G., que continúa ingresada en estado grave en el hospital Gregorio Marañón.