www.madridiario.es

Cientos de personas protestan en Génova

jueves 31 de enero de 2013, 00:00h
Cientos de personas se concentran frente a la sede del PP en la calle Génova tras convocarse una protesta a través de las redes sociales como respuesta a la informaciones que apuntan a que dirigentes del PP cobraban sobresueldos en negro. Ver galería fotográfica de la protesta.
Después de que este jueves, el diario 'El País' haya publicado los supuestos papeles secretos de la contabilidad del PP, que apuntan a cobros en negro por parte de diversos dirigentes, incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha convocado de forma espontánea una concentración frente Génova 13.

Alrededor de 500 personas se concentran en las inmediaciones de la sede del Partido Popular al grito de 'dimisión' y 'ladrones', a pesar de que un fuerte dispositivo policial desplegado en las calles aledañas a la sede nacional del PP ha impedido el acceso a quienes pretendían sumarse a la protesta.

Las vallas policiales impedían el acceso a cualquier persona a la calle Génova, ya fuera desde Colón como desde Alonso Martínez u otras calles aledañas.

Antes de las siete y media, medio millar de personas se encontraba dentro del cordón policial en torno a Génova 13, iniciando su protesta con grito de 'ladrones' y 'la voz del pueblo no es ilegal'. Muchos de los que se manifestaban portaban carteles como afectados por las preferentes de diferentes bancos, entre ellos Bankia.

El fuerte cordón policial, compuesto por más de 15 furgones de la Policía Nacional, custodiaba la sede del PP y pedía a cualquier persona que quería acceder que se identificara y, en el caso de que dijera que era periodista, que mostrara su credencial de prensa.

Cientos de ciclistas, en la 'bicicrítica', se han unido a esta protesta cortando la calle Colón y gritando 'chorizos, quiero mi sobre'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.