www.madridiario.es

Una delegación de Eurovegas visitará Madrid para concretar su ubicación

miércoles 30 de enero de 2013, 00:00h
El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho este miércoles que una delegación de Las Vegas Sands, que promueve Eurovegas, visitará en las próximas semanas Madrid para mantener "una reunión al más alto nivel" con el Ejecutivo regional y concretar la ubicación del futuro complejo de ocio.
González no ha precisado si el magnate estadounidense Sheldon Adelson formará para de la delegación, pero sí ha avanzado que estarán presentes el consejero delegado y los máximos ejecutivos de la compañía promotora del proyecto.

El presidente madrileño ha dicho que espera que en ese encuentro se concreten las cuestiones pendientes para que Eurovegas empiece a ser "una realidad", de forma que se pueda poner en marcha a finales de este año con la colocación de la primera piedra.

El pasado 13 de diciembre Adelson se reunió en Madrid con el presidente madrileño para ratificar su voluntad de levantar Eurovegas en la Comunidad y para "repasar" los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento para llevar adelante el proyecto.

En aquel encuentro, el magnate estadounidense no concretó, sin embargo, la ubicación en la que se construirá el macrocomplejo.

El proyecto contempla la construcción de infraestructura hotelera capaz de albergar 36.000 habitaciones, casinos, teatros, espacios para la celebración de congresos nacionales e internacionales y centros de ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios