www.madridiario.es

Isidoro Álvarez, distinguido con la orden del mérito empresarial de Portugal

viernes 25 de enero de 2013, 00:00h
Isidoro Álvarez, presidente del grupo El Corte Inglés, recibió este jueves, de las manos del embajador de Portugal, Álvaro Mendonça e Moura,  la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Empresarial en su categoría de mérito comercial.
Portugal agradece así las inversiones del grupo en ese país, así como su apuesta por los productos portugueses en sus escaparates, según expuso el embajador en el acto. En su intervención, que se desarrolló en la Embajada de Portugal en Madrid, el embajador resaltó que esta condecoración es la prueba de gratitud y reconocimiento que las autoridades portuguesas conceden a Álvarez tanto por su muestra de confianza.

Por su parte, Isidoro Álvarez declaró sentirse muy agradecido por la distinción y manifestó su intención de seguir invirtiendo en Portugal y trabajando, como hasta ahora, con proveedores portugueses.

Esta condecoración, según explicó el presidente del Corte Inglés, “representa un estímulo para seguir trabajando”, un honor  y una señal de afecto que compartió con toda la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios