www.madridiario.es

La Red de Mentores de Madrid amplía su actividad en 2013

viernes 25 de enero de 2013, 00:00h
Los emprendedores que participaron el año pasado en sesiones individuales con sus mentores trabajaron extensamente temas como el modelo de negocio, objetivos a alcanzar o estrategias a seguir. Este año el número de mentores y empresas beneficiadas será aún mayor que en la anterior.
Se abre un nuevo período en el que la Red de Mentores de Madrid se abre a la recepción de candidaturas, tanto de jóvenes emprendedores dispuestos a aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestros mentores como a mentores, empresarios y profesionales dispuestos a contrastar sus propias ideas y a desarrollar nuevas habilidades de los jóvenes emprendedores innovadores. Los mentores de la red apoyan así el crecimiento personal de empresarios con alto grado de iniciativa y facilitan el descubrimiento de nuevas oportunidades, revirtiendo de forma generosa su veteranía a la sociedad en general. 

El día 31 de enero a partir de las 11:30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tendrá lugar la presentación de resultados de la primera edición de la Red de Mentores y de las novedades que en esta segunda fase darán comienzo. Durante esta jornada dirigida a emprendedores y mentores-empresarios con largas carreras profesionales, también  se darán a conocer experiencias y resultados de empresas que han logrado impulsar su crecimiento a través de las herramientas de creatividad desarrolladas en el marco del proyecto CREA NET 2.0

Durante el acto se entregará la tercera edición del libro NEBTs con información actualizada sobre la situación de la creación de empresas de base tecnológica en España, ayudas financieras, trámites, fiscalidad y su habitual directorio de nuevas startups tecnológicas de la Comunidad de Madrid. También se presentarán casos de internacionalización y crecimiento de empresas tecnológicas muy jóvenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios