www.madridiario.es

San Sebastián de los Reyes subvencionará proyectos que presenten los jóvenes del municipio

domingo 13 de enero de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado un presupuesto que contempla la misma partida que en 2012 para subvenciones a los proyectos que presenten las asociaciones y jóvenes del municipio.
Aquellos jóvenes de la localidad interesados en solicitar una subvención para un proyecto -que ha de ser elaborado y ejecutado por ellos mismos- deberán dirigirse al Centro "Joven Sanse" o buscar información en la web municipal.

El Consistorio ha hecho un balance "positivo" de las actividades subvencionadas el pasado año, en el que se registró una "alta participación".

Para el área de juventud del Ayuntamiento, estos proyectos presentados por jóvenes -asociados y no asociados- les permiten disfrutar de actividades propuestas y desarrolladas por ellos mismos, y que responden a sus necesidades e intereses.

Las actividades subvencionadas por el Ayuntamiento han sido muy diversas, según destaca el Ayuntamiento en una nota, como viajes multiaventura, visitas culturales, torneos temáticos, concurso de baile o el musical "We will rock you".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios