www.madridiario.es

Segunda semana del emprendedor en 'Sanse'

miércoles 14 de noviembre de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con Acenoma y la Cámara de Comercio de Madrid, ha organizado la “II Semana del Emprendedor”. El objetivo es apoyar y estimular el talento emprendedor de todos aquellos que apuestan por poner en marcha un negocio.
El objetivo de  “La Semana del Emprendedor”, que se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre, pretende fomentar la creación de empresas y asesorar a los emprendedores en todo aquello que necesiten con el fin de que sus iniciativas superen con éxito sus primeros meses de vida. Además, los contenidos de estas jornadas servirán a los emprendedores para introducirse en las cuestiones más frecuentes con las que se van a enfrentar a lo largo de su aventura empresarial y para conocer las entidades e instituciones que pueden servirles de ayuda  a lo largo de su trayectoria. Dos firmas que establecieron contacto en la convocatoria de la Semana del Emprendedor del año pasado contarán a los asistentes cómo han sido los resultados de su experiencia colaboradora.

Asimismo, los emprendedores dispondrán de información útil sobre obligaciones fiscales, mercantiles y laborales, cómo diseñar un plan de negocio, dónde obtener financiación, cómo crear un discurso comercial, cómo internacionalizarse, cuáles son los mercados emergentes más interesantes o sobre la importancia de analizar bien un balance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios