www.madridiario.es

Fuenlabrada abre dos nuevas calles para acceder a los polígonos

sábado 29 de diciembre de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto al tráfico este viernes dos nuevas vías que mejoran los accesos desde el casco urbano a las áreas industriales más importantes del municipio, en las que trabajan más de 15.000 personas.
Se trata de la ampliación de la avenida de la Industria, a la que se ha añadido 500 metros, y la apertura de un nuevo viario desde dicha avenida hasta el Camino del Álamo.

Ambas actuaciones facilitan un acceso directo desde la circunvalación M-506 a los parques empresariales La Cantueña y El Bañuelo y a los polígonos industriales Cobo Calleja, Codein Cruce, Sonsoles y Los Gallegos, así como al Nuevo Centro de Transportes situado junto al polígono El Álamo.

La avenida de la Industria es un bulevar ajardinado con dos carriles por sentido y zonas de aparcamiento y ambas calles forman parte de la obra de urbanización del futuro parque empresarial El Bañuelo.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha explicado que se trata del primer paso para la puesta en marcha de esta nueva zona empresarial de más de medio millón de metros cuadrados de suelo industrial sobre la que se asentarán "un centenar" de empresas.

"Esta actuación significa, por un lado, una mejora importante en cuanto a la movilidad por carretera de las 15.000 personas que trabajan en estos polígonos y parques empresariales y, por otro, el primer paso para la puesta en marcha de un gran parque empresarial como El Bañuelo, que generará empleo en la ciudad", ha concluido el regidor fuenlabreño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios