www.madridiario.es

UPyD tiende la mano al PSOE en Alcalá

miércoles 19 de diciembre de 2012, 00:00h
Actualizado: 20/12/2012 13:01h
El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, ha afirmado que su formación está dispuesta a apoyar al PSOE en Alcalá de Henares si propone una alternativa que rompa con la forma de gobernar del PP.
"Hemos roto el acuerdo de gobierno con el PP porque el PP ha incumplido de forma sistemática desde el inicio los puntos principales del pacto", ha afirmado Marcos en la Asamblea de Madrid en relación al documento que presentaron al PP para apoyarles para formar gobierno en Alcalá de Henares tras la salida de Bartolomé González.

En este punto, ha afirmado que no han hablado con el PSOE, pero  "si  deciden y quieren presentar una alternativa", están dispuestos a estudiarla porque en Alcalá "es imprescindible acabar con una forma de gobernar" con la que, en su opinión, "el actual PP no quiere hacer". Y es que, a su juicio, los populares "han incumplido la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la Ley de Haciendas Locales".

Además, ha criticado que a día de hoy "no se ha presentado ni un proyecto con medidas como la reducción del salario del alcalde y los concejales, que tienen un salario desmesurado; la finalización de subvención, de más de un millón de euros, a la prensa local de Alcalá de  Henares; o la  supresión de subvenciones a entidades varias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios