www.madridiario.es

Un accidente en la A-42 colapsa el tráfico

lunes 17 de diciembre de 2012, 00:00h
La mañana del lunes ha transcurrido complicada en el tráfico de Madrid, destacando la A-42 que ha permanecido atascada debido a un accidente que ha afectad, especialmente, a la zona de avenida de Los Poblados.
La circulación ha sido muy intensa en toda la región. La M-40 ha registrado colapsos en los tramos habituales, Vallecas- Coslada y Pozuelo- túneles de El Pardo. También, se han dado dificultades en la A-5, a la altura de Móstoles y Capamento; la carretera de Toledo, en Parla; la A-4, en Valdemoro, sentido entrada, y entre la variante y el acceso a Getafe, sentido salida; la carretera de Barcelona, a  lo largo del Corredor del Henares; la A-6, en el tramo de Las Rozas-El Plantío y desde el Hipódromo al acceso de la M-30; y la carretera de Burgos, en el entorno de San Sebastián de los Reyes.

En la ciudad, las mayores complicaciones se han encontrado en la A-42 debido a un accidente que ha mantenido atascada la avenida de Los Poblados por el carril izquierdo, sentido entrada. Asimismo, la Calle 30 ha presentado problemas del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses y desde el nudo sur hacia el de Manoteras. Por otro lado, han tenido lugar retenciones en los accesos a Madrid especialmente en Paseo de las Delicias, avenida del Mediterráneo, prolongación de O'Donnell, avenida de América, M-11, avenida Arco de la Victoria y norte del Paseo de la Castellana, sentido salida, desde Plaza de Castilla. En el interior, los conductores han encontrado problemas en avenida Menéndez Pelayo con Príncipe de Vergara, Doctor Esquerdo hacia la Plaza de Manuel Becerra, calle José Abascal y Costa Rica, en ambos sentidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios