www.madridiario.es

Problemas en las entradas a Madrid en el retorno del puente

domingo 09 de diciembre de 2012, 00:00h
Las carreteras de acceso y salida de Madrid presentan pequeñas retenciones a las 18.15 horas de este domingo, que supone la finalización del Puente de diciembre, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Consulte el estado de la circulación.
Así, en sentido entrada a Madrid, la mayor retención se encuentra la A-1 entre El Molar y San Agustín de Guadaliz, siendo ésta de cinco kilómetros. Asimismo, también hay 3 kilómetros en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid; dos kilómetros en la A-6 a la altura de Torrelodones y otros dos kilómetros en la A-5 a su paso por Móstoles.

Por otra parte, en sentido salida de la capital, la mayor congestión de tráfico se encuentra en la A-1 entre San Sebastián de los Reyes y La Cabrera (del kilómetro 23 al 57), debido a la apertura de un carril en sentido contrario.

Además, hay circulación irregular en la A-5, desde el kilómetro 65, a la altura de Navalcarnero, debido al corte de un carril; y también en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix hay cinco kilómetros debido a que el carril en sentido contrario presenta circulación irregular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios