www.madridiario.es

Además, ha condenado los ataques vandálicos a las sedes electorales

Güemes dice que los socialistas se 'frotan las manos' viendo como encamina Sebastián la campaña

Güemes dice que los socialistas se "frotan las manos" viendo como encamina Sebastián la campaña

lunes 21 de mayo de 2007, 00:00h
El secretario de Comunicación del PP de Madrid y consejero de Empleo y Mujer, Juan José Güemes, ha declarado este lunes que el Partido Socialista de Madrid se "frota las manos" al ver cómo el candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, se encamina a una "debacle electoral". Asimismo, Güemes ha añadido que al candidato del PSOE a la Presidencia regional y líder de la FSM, Rafael Simancas, le "beneficia" esta situación para "aliviar su propia debacle y continuar en la oposición cuatro años más cobrando más de once mil euros", señaló.

Así lo ha afirmado hoy el secretario de Comunicación del PP de Madrid, en una rueda de prensa en la sede popular de la calle Génova, donde además calificó a Sebastián de candidato "moroso, sin licencia y faltón" y ha añadido que Sebastián "debe explicaciones a los madrileños sobres esas gravísimas acusaciones de corrupción que han salido de su propio partido".

Además, Güemes ha aprovechado la ocasión para condenar los "ataques" vividos, durante la campaña electoral, por candidatos, sedes y simpatizantes del PP y, concretamente, lo sucedido la noche del sábado en la sede 'popular' del municipio de Getafe.

Asimismo, en relación a las últimas encuestas electorales de la primera semana de campaña, que revelan un aumento de apoyo a las candidaturas encabezadas por Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, el secretario de Comunicación ha mostrado su satisfacción, aunque se muestra cauto afirmando que "todo ese deseo tiene que concretarse en la única encuesta que vale, que es la del próximo 27 de mayo", añade.

Inversiones
El secretario de Comunicación de PP en Madrid, ha subrayado que el Gobierno del PSOE no ha invertido "ni un euro" en la Comunidad desde el comienzo de la legislatura, pero que aún así, Madrid es la Comunidad "líder" en crecimiento económico, creación de empleo y mejora de la calidad de los servicios públicos de "toda" España.

"La inversión en infraestructuras por parte del Gobierno, asciende a cero euros", declara Güemes, quien advirte que con ésto el Gobierno muestra "una clara intención de parar Madrid" y añadió que "la Comunidad  es mucha Comunidad para Zapatero". En nombre de su partido, Güemes ha reiterado además su "más firme condena" a todas las agresiones sufridas por todos los partidos y en concreto por el ministro de Justicia, Fernández Bermejo, este domingo domingo en Sestao (Vizcaya), donde un grupo de radicales independentistas le increparon después de haber participado en un acto electoral junto al líder de los socialistas vascos, Patxi López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios