www.madridiario.es

La niebla complica el tráfico este martes

martes 20 de noviembre de 2012, 00:00h
Problemas en el tráfico de Madrid debido a las intensas nieblas que han afectado a toda la región. Las zonas más difíciles han sido la M-40 y la avenida Arco de la Victoria, atascada debido a un accidente en la salida.
Dificultades en la M-40, en el tramo Vallecas-Coslada, Pozuelo con el acceso a la M-607 y en los túnesles de El Pardo. También, circulación ha sido densa en la carretera de Barcelona, desde Alcalá a San Fernando de Henares y entre el aeropuerto y Arturo Soria; en la A-5, en Móstoles, Alcorcón y Campamento; y en la carretera de A Coruña, entre Las Rozas y El Plantío; y en la de Burgos a la altura de San Sebastián de los Reyes. Además, se han registrado complicaciones en la autovía de Colmenar Viejo, a la altura del municipio y en la zona de Tres Cantos.

En la ciudad, los conductores han encontrado problemas en las entradas a Madrid. La más colapsada  ha sido la de avenida Arco de la Victoria debido a un accidente sentido salida; asimismo, se han dado retenciones en la prolongación de O'Donnell y la Cuesta de San Vicente. De las salidas, ha destacado el norte del Paseo de la Castellana y la calle Sinesio Delgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios