www.madridiario.es

La A-42 y la M-50, las más colapsadas

viernes 16 de noviembre de 2012, 00:00h
La circulación ha sido muy densa en toda la región. Las zonas más afectadas han sido la carretera de Toledo, colapsada por dos incidencias, y la M-50, también atascada por un accidente.
La carretera de Toledo ha sido una de las más afectadas en esta mañana de viernes por dos motivos. Por un lado, un incidencia ha estado provocando atascos de hasta 7 kilómetros en el tramo comprendido entre Getafe y Villaverde; por otro, unas obras en al autovía han provocado retenciones en la salida con la Plaza Fernández Ladreda. Asimismo, se han registrado problemas en la M-50 con el enlace a la A-1 por un accidente en el kilómetro 2 que ha mantenido cortado el carril izquierdo. La curiosidad de los conductores ha hecho que ambos carriles hayan permanecido colapsados.

Además, la circulación ha sido muy intensa en los recorridos habituales: la A-6, desde Las Rozas hacia La Florida; la carretera de Barcelona, en el Corredor del Henares; la A-5, a la altura de Móstoles y Alcorcón; y la M-40, entre Vallecas y Coslada y pasado los túneles de El Pardo.

En la ciudad, el tráfico ha sido denso de entrada por avenida Arco de la Victoria, prolongación de O'Donnell con Doctor Esquerdo, Paseo de las Delicias y Atochas. De salida, ha destacado el final del Paseo de la Castellana. Además, dificultades en la M-30, desde el Estadio Vicente Calderón hacia el Puente de los Franceses y de Vallecas al nudo de Manoteras, también complicado entorno a la M-11. En el interior, las zonas de más densidad han sido el eje Sor Ángela de la Cruz- Alberto Alcocer- Costa Rica, sentido M-30; Alfonso XII dirección Puerta de Alcalá; Gran Vía con la calle Alcalá; y de Doctor Esquerdo hacia Manuel Becerra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios