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El agua mineral ya se puede tomar en lata

El agua mineral ya se puede tomar en lata

Por MDO
sábado 10 de noviembre de 2012, 00:00h
La genuina agua mineral de Vichy Catalán también se podrá disfrutar en latas de 33 centilitros. El nuevo envase estará a la venta a finales de noviembre,  coincidiendo con la salida al mercado del nuevo refresco con aroma de limón de la firma.
El formato lata supone una novedad absoluta en el mercado español de las aguas minerales. De esta forma, Vichy Catalán se sitúa como la única marca nacional que distribuirá agua carbónica en este cómodo envase.

La nueva lata, de 33 centilitros, mantiene inalterable la calidad del genuino Vichy Catalán. El envase incorpora, además, una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable, que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua.

Vichy Catalán busca nuevos públicos y nuevos momentos de consumo. La lata se ha concebido pensando en un 'target' de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural.

En el sector de las latas, donde ya están presentes otras categorías de productos como los refrescos y las cervezas, la nueva lata de Vichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable. El lanzamiento de Vichy Catalán en lata responde a una estrategia empresarial muy concreta, de diversificación de productos, y a la necesidad de vender por otras vías diferentes a las tradicionales de la marca, ligada desd hace más de 130 años al envase de vidrio.

Vichy Catalán Limón
Además del Vichy Catalán de siempre enlatado, la empresa ha anunciado otra primicia: el Vichy Catalán limón. Se trata de un producto único en el mercado, un refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y aroma natural de limón.

De nuevo, esta bebida (que "no es una limonada", aseguran desde la empresa) se ha concebido para satisfacer las demandas y necesidades de los más jóvenes.

Las nuevas latas de Vichy Catalán (de agua mineral y de agua mineral con limón) incorporan un pequeño espacio de intercomunicación con los consumidores, un código QR que almacena información sobre los nuevos canales del entorno 2.0 que ha puesto en marcha la marca para activar la interacción con los consumidores. Vichy Catalán quiere acercar la marca a los nuevos perfiles de usuarios usando sus códigos de comunicación y un lenguaje más moderno y fresco, adaptándose, así, a los nuevos tiempos.

Ambos productos estarán disponibles a finales de noviembre.
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