www.madridiario.es

En libertad el joven detenido en las protestas en el campus de Somosaguas

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de noviembre de 2012, 00:00h
El joven detenido en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid durante las protestas programadas para este miércoles ha sido puesto en libertad sin cargos.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que la comisaría de Pozuelo ha recibido un elevado número de llamadas protestando por los cortes de tráfico provocados por los estudiantes que se estaban manifestando. También indican que algunos han pintado autobuses de la EMT.

El joven liberado, de 26 años, carece de antecedentes penales. El colectivo Tomalafacultad ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la entrada de la policía en el campus universitario y asegura que la detención se produjo por grabar las cargas policiales.

Las protestas en el campus de Somosaguas forman parte de un calendario de reivindicaciones contra los recortes y de preparación para la huelga general. Las movilizaciones previstas incluyen encierros en las facultades desde este jueves y también una manifestación que partirá a las 19.00 horas de Jacinto Benavente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios