www.madridiario.es

"Es una mala noticia para los madrileños y España"

Por MDO
martes 18 de septiembre de 2012, 00:00h
La marcha de Esperanza Aguirre de la primera línea política, después de treinta años en ella y haber pasado por el Ministerio de Educación con Aznar, presidencia de la Asamblea de Madrid y, hasta ayer, de la Comunidad, ha provocado las primeras impresiones entre los miembros del Partido Popular. Muchos lo han calificado como una mala noticia para los madrileños en especial, y para los españoles, y otros tantos consideran que Ignacio González, su posible y claro sucesor, continuará con las políticas liberales que se han estado llevando a cabo en Madrid.

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta primera del Partido Popular, ha declarado en una entrevista a Telecinco que "Aguirre no se caracteriza por no afrontar con la verdad los problemas" y descarta considerar una pérdida su salida de la presidencia. Además, ha añadido que es "una referente" para las mujeres que se dedican a la política. Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, ha expresado que sería "absurdo" pensar que la decisión de dimitir de Aguirre, influya al candidato a la reelección de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Francisco Granados,diputado regional y ex-consejero del Gobierno de Aguirre, ha asegurado este martes que en caso de que en el PP nacional haya personas que estén tratando de evitar a González, él no se encuentra entre ellos. A su vez, la alcadesa de Madrid Ana Botella, apuesta por un Congreso ya que se trata de un abandono de la política y que "sería lo normal" porque "no le gusta la bicefalia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios