www.madridiario.es
Reabre parcialmente el aparcamiento del Ayuntamiento de Getafe

Reabre parcialmente el aparcamiento del Ayuntamiento de Getafe

Por MDO/E.P.
domingo 02 de septiembre de 2012, 00:00h
El aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento de Getafe, situado en la plaza de la Constitución, abrirá de forma parcial este lunes 3 de septiembre tras las obras de mejora y acondicionamiento que se han desarrollado y que incluyen la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
La planta baja del aparcamiento estará operativa en su totalidad pero la planta alta, en cambio, estará parcialmente abierta y se habilitará totalmente durante la próxima semana, según ha asegurado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los trabajos del estacionamiento, gestionado por la empresa municipal Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (Gisa), pretenden rehabilitar el aparcamiento y se han ejecutado en agosto para causar el menor perjuicio a los usuarios debido a que en ese mes se registra una actividad inferior con respecto al resto del año.

La mejora del aparcamiento también incluye la renovación del pavimento, el acondicionamiento de la iluminación, la instalación de un sistema de indicación de plazas libres, el pintado de las paredes y la adecuación de la garita en la que trabajan los empleados.

Vecinos
El estacionamiento tiene 15 años de antigüedad y cuenta con 161 plazas repartidas en dos plantas, de las que están a disposición de los usuarios las 70 que se ubican en el primer piso, ya que la segunda planta se destina a los clientes abonados y a servicios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios