www.madridiario.es
Escasas retenciones en la operación Retorno

Escasas retenciones en la operación Retorno

Por MDO/E.P.
domingo 02 de septiembre de 2012, 00:00h
Tras carreteras nacionales, la A-1, la A-3 y la A-5, presentaban pasadas las 18.00 horas dificultades variadas para la circulación, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, la A-1 presenta circulación irregular entre los kilómetros 57 al 16 sentido Madrid, por el corte de un carril. En esa misma autovía hay congestión entre los kilómetros 25 y 28 a la altura de Algete en sentido Burgos. También hay congestión, en este caso por un accidente leve, a la altura de El Molar, del kilómetro 42 al 40 sentido Madrid.

Según la información de la DGT en la A-5 hay circulación con alguna dificultad entre Quismondo (km 65) a Navalcarnero (km 36) y en la A-3 hay también alguna complicación en el tráfico entre Tarancón (km 81) y Arganda (km 35). EFE

La DGT espera que durante este fin de semana se produzcan en las carreteras más de cuatro millones de desplazamientos debido a la coincidencia en las vías de los que terminan sus vacaciones con los que han esperado hasta septiembre para disfrutarlas.


Barajas
Por otra parte, el aeropuerto de Madrid-Barajas presentaba este domingo al mediodía una afluencia alta de pasajeros que han regresado a Madrid tras disfrutar de sus vacaciones estivales coincidiendo con la operación Retorno, en la que se espera que más de 700.000 pasajeros pasen por Madrid-Barajas, según ha informado Aena Aeropuertos. Este lunes, 3 de septiembre, se espera la mayor afluencia de pasajeros y operaciones, con un total de 1.148 vuelos y 192.930 pasajeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios