www.madridiario.es
Sergio Dalma abre este domingo las fiestas de Arganda de Rey

Sergio Dalma abre este domingo las fiestas de Arganda de Rey

domingo 02 de septiembre de 2012, 00:00h
El cantante melódico Sergio Dalma es el encargado de abrir la noche de este domingo las fiestas patronales de Arganda del Rey en honor de la Virgen de la Soledad, que se prolongarán hasta el 10 de septiembre.
Las fiestas de este año suponen el vigésimo quinto aniversario de la feria de novilladas y también contará con encierros los días 4,5,6,7 y 10, en los que no podrán participar los menores de dieciséis años y los que estén en estado de embriaguez.
El programa incluye también actividades culturales, religiosas y deportivas y unas específicas para los pequeños.

Aparte del concurso de recortes figuran actividades como la ya famosa milla urbana de atletismo y torneos de fútbol y de tiro de pichón. Teatro al aire libre, exposiciones y actos religiosos figuran en la agenda de las fiestas de Arganda para los próximos días, así como fuegos artificiales.

En cuanto a la música, aparte de Sergio Dalma actuará en Arganda el grupo "El Pescao" y habrá también orquestas y pinchadiscos para animar las noches en esa población de 54.000 habitantes.

El programa de mano de las fiestas incluye consejos para disfrutar en paz de estos días, como no abusar del alcohol, no perder de vista a los niños pequeños o para que los que corran los encierros lo hagan con precaución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.