www.madridiario.es
San Blas rehabilita sus instalaciones

San Blas rehabilita sus instalaciones

Por MDO
lunes 27 de agosto de 2012, 00:00h
La Junta Municipal de San Blas ha invertido 1,01 millones de euros en rehabilitar y mejorar instalaciones y equipamientos municipales.
El Consistorio ha destinado 580.788 euros a centros de educación infantil y primaria (escuela infantil Las Rosas, colegio público Álvaro de Bazán y escuela infantil Arcos). 260.934 euros se han dedicado a centros culturales, de mayores y de día, bibliotecas y edificios administrativos (centro cultural José Luis López Vázquez, centro cultural Ciudad Pegaso). Por último, 175.374 euros para instalaciones deportivas (centro deportivo San Blas y polideportivo Antonio Mata).

Para la primera quincena de septiembre están previstas actuaciones en el CEIP Panamá, la instalación de una plataforma salva escaleras en el CEIP República de Chile y la caldera del C.E.E. Fundación Goyeneche. En la segunda quincena, se acometerán varias obras, como por ejemplo un solado antideslizante en zona de duchas del centro de día Castillo de Uclés. Otras intervenciones tendrán como objetivo mejoras en el Centro de Día Esfinge, en la instalación deportiva Euterpe, en la de Antonio Palacios y en la de Miguel Yuste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios