www.madridiario.es
Un incendio calcina una vivienda en Retiro

Un incendio calcina una vivienda en Retiro

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de julio de 2012, 00:00h
Un incendio originado la noche de este martes ha calcinado una vivienda de la calle Juan Urbieta, en la zona de Retiro, aunque ninguno de sus inquilinos ha resultado afectado ya que en el momento del fuego se encontraba vacía.
Las llamas comenzaron pasadas las 21.15 horas en una vivienda del segundo piso del portal 1 del edificio que ocupa el número 23 de la calle Juan de Urbieta, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los tres inquilinos del piso habían abandonado el inmueble una media hora antes de detectarse las llamas, que comenzaron en una habitación de la casa y salieron por una de las ventanas a la fachada.

Al lugar se trasladaron tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuya veintena de efectivos atacó el fuego desde dentro del inmueble y, ayudados de una autoescala, pudo evitar que las llamas afectaran a las viviendas superiores.

La vivienda donde se originó el incendio quedó prácticamente destrozada debido a las llamas, el humo y las calorías acumuladas. Las viviendas superiores también sufrieron daños debido al humo, así como la fachada del edificio, que quedó ennegrecida.

Al lugar también se trasladaron efectivos del Samur-Protección Civil de manera preventiva, aunque finalmente no fue necesaria su intervención porque ninguna persona resultó afectada. De hecho, los vecinos del inmueble ya habían abandonado sus casas cuando llegaron los servicios de emergencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios