www.madridiario.es
Hora punta en las carreteras

Hora punta en las carreteras

Por MDO
viernes 22 de junio de 2012, 00:00h
La hora punta en las calles de la ciudad se ha reflejado en la mayoría de los accesos, que han sufrido pequeñas congestiones. Una incidencia en la A-42 ha dejado cortado un carril.
Problemas en el acceso a Madrid por la A-2, entre Alcalá y Torrejón y en San Fernando de Henares. La A-3 ha tenido dificultades en Santa Eugenia, la A-6 entre Las Rozas y El Plantío y entre el Hipódromo y el acceso a la M-30.

Mal también la A-1 en San Sebastián de los Reyes, la M-607 en Colmenar Viejo, la A-5 en Móstoles, Alcorcón y Campamento y la M-40 entre Vallecas y Coslada y entre Pozuelo y los túneles de El Pardo. La A-4 en Pinto y la A-42 en las inmediaciones de Parla.

Cuesta de San Vicente, Santa María de la Cabeza y Delicias han tenido tráfico lento. Se produjo una incidencia en la salida por avenida de los Poblados a primera hora, en la A-42, el vehículo averiado ha estado ocupando un carril. Mucho tráfico desde el nudo sur hacia el norte y en los ejes Doctor Esquerdo-Francisco Silvela y Prado-Recoletos. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios