www.madridiario.es
Nueva imagen corporativa para Getafe

Nueva imagen corporativa para Getafe

Por MDO
jueves 24 de mayo de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe ha presentado este jueves su nueva imagen corporativa en la que los getafenses son los protagonistas de esa identidad, que pretende revitalizar la ciudad y el sentimiento de pertenecer a ella.
La nueva identidad visual está formada por un símbolo G de color azul que transmite
energía, unidad, fortaleza, modernidad y renovación. El mensaje que acompaña a esa
imagen (Qué Gente! Qué Getafe!) enfatiza el orgullo que sienten los getafenses hacia
su ciudad.

El alcalde Juan Soler ha subrayado que Getafe necesitaba una imagen moderna, positiva y atractiva que contribuyese a la identificación de los getafenses con su ciudad y ha señalado que la nueva identidad la promociona como un lugar atractivo,
dinámico y como un espacio ideal para desarrollar distintos proyectos de vida. Seis perfiles con personalidad, actitud y ambición forman el lenguaje visual de la nueva identidad (pequeño empresario, profesional cualificado de una gran compañía, un estudiante, un deportista, una familia y un ciudadano adulto) con el fin de que representen el esfuerzo y el trabajo colectivo que han desarrollado para construir su
ciudad.

Con esos seis ciudadanos, la campaña, que se difundirá por varios emplazamientos, pretende ser un homenaje a los getafenses y transmitir una imagen de Getafe como una ciudad atractiva que ofrece oportunidades para vivir y crecer. Soler ha destacado que pretende hacer de Getafe una ciudad de referencia en la Comunidad de Madrid y en España y ha manifestado que era necesario contar con una imagen que catalizase un sentimiento de unidad.

El Ayuntamiento, además, cuenta desde este jueves con un escudo rediseñado que no rompe con la imagen original y que simplifica las formas de los elementos que lo forman. La corona pierde el multicromatismo con el propósito de dar una visión de sencillez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios