www.madridiario.es
Nueva línea 180 de la EMT a 'Caja Mágica'

Nueva línea 180 de la EMT a 'Caja Mágica'

Por MDO/E.P.
lunes 30 de abril de 2012, 00:00h
Desde el 4 de mayo se pondrá en marcha la línea 180 de la EMT, que llegará hasta la Caja Mágica siempre que haya un evento. Este itinerario, por lo tanto, dejará de ser un Servicio Especial.
La línea sale de la plaza de Legazpi y prestará servicio desde una hora y media antes del inicio de la actividad. Finalizará una hora después de la clausura del evento. La línea no realiza paradas intermedias y ofrece una frecuencia de autobuses en consonancia con la demanda.

La puesta en marcha de la línea 180 coincide con la celebración del Mutua Open de Tenis de Madrid. El trayecto discurre desde la plaza de Legazpi, por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle de Embajadores hasta el aparcamiento de Caja Mágica. El tiempo de recorrido, en condiciones normales, será de unos 10 minutos entre ambos puntos.

El Ayuntamiento aconseja el uso de este servicio de la EMT en detrimento del vehículo privado. La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica, en la calle de Embajadores, está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo.

En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y en ella son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional y también se puede adquirir a bordo un billete sencillo.

Además de esta línea especial, la EMT dispone en las inmediaciones de Caja Mágica de otras opciones. La línea T32 (Legazpi-Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y a pocos metros de Caja Mágica. También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 78 (Embajadores-San Fermín) y 123 (Legazpi- Villaverde Bajo), que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

La primera salida de la línea 180 el 4 de mayo será a las 11 horas desde Legazpi y la última a las 21 horas en la Caja Mágica. El sábado arrancará a las 10 horas y finalizará a medianoche. El domingo, día 6, saldrá a las 10 horas para terminar a las 23 horas mientras que del 7 al 12 de sábado comenzará a las 10 horas y concluirá a las 00 horas. El primero del domingo 13 saldrá a las 12 horas y el último a las 22 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios