www.madridiario.es
Los senadores socialistas recurrirán la privatización del Canal

Los senadores socialistas recurrirán la privatización del Canal

Por MDO/E.P.
viernes 30 de marzo de 2012, 00:00h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha confirmado este viernes que los senadores socialistas recurrirán ante el Tribunal Constitucional (TC) la "privatización" del Canal de Isabel II.
Desde su mesa en un Desayuno Informativo de Fórum Nueva Economía, en el que el compareciente era el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás, Gómez, López ha compartido durante unos segundos el protagonismo con el líder madrileño, y ha confirmado a Gómez que sigue adelante el recurso.

"Vamos al Constitucional, ¿no Óscar?", le ha preguntado Gómez a López, cuando ha sido interpelado al respecto, para añadir que faltaba la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal. "Que sepan ustedes que hay recurso promovido por la Cámara Alta", ha remarcado Gómez, quien ha explicado que quieren que el recurso suponga la "paralización de la privatización del Canal".

Así, ha recordado que ya hay cinco demandas de cinco consistorios, un recurso impulsado por 50 senadores, se hace y hará "presión política en el Parlamento autonómico", y  hay "una importante presión social con la marea azul". "Vamos a tratar de impedir que se produzca la privatización del Canal de Isabel II", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios