www.madridiario.es
Jesús Moreno será el nuevo alcalde de Tres Cantos

Jesús Moreno será el nuevo alcalde de Tres Cantos

Por MDO/Efe
jueves 15 de marzo de 2012, 00:00h
Jesús Moreno será elegido nuevo alcalde de Tres Cantos (PP) en un pleno extraordinario el próximo 21 de marzo y tras la renuncia del anterior alcalde José Folgado, nombrado hace unos días presidente de Red Eléctrica de España.
Moreno ha anunciado que habrá una línea de continuidad en el equipo y en la gestión llevada a cabo por Folgado. "No habrá rupturas ni giros en la política del PP, nuestra única vocación seguirá siendo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando la participación ciudadana y poniendo el acento en las políticas de creación de empleo", ha manifestado.

Jesús Moreno, de 45 años, vecino de Tres Cantos desde hace doce años e implicado en la vida del municipio, ha afirmado "poder servir a los tricantinos como representante de los ciudadanos es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida".

Desde 2007, está en el equipo de gobierno de Tres Cantos por el Partido Popular como concejal de Urbanismo, Obras y Servicios y desde junio de 2011 pasó a ser segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios