www.madridiario.es
Eroski denuncia estafas por internet, una de ellas desde Fuenlabrada

Eroski denuncia estafas por internet, una de ellas desde Fuenlabrada

Por MDO/Efe
martes 13 de marzo de 2012, 00:00h
La cadena de hipermercados Eroski ha denunciado una "estafa continuada" de la que ha sido víctima mediante la realización de compras por internet, varias de ellas desde Fuenlabrada, por parte de una mujer que no abonó los pedidos tras su entrega.
Según la denuncia, los infractores hacían el pedido y aportaban una dirección de entrega y número de tarjeta de crédito para el abono de los mismos. Sin embargo, una vez enviados los pedidos, éstos no eran abonados por los clientes. Uno de estos casos comenzó a producirse el 5 de marzo de 2010, cuando una mujer hizo varias compras a través de internet desde Fuenlabrada pero no abonó los pedidos tras su entrega.

El juzgado de Bilbao inició las diligencias tras la denuncia del gerente de las tiendas "on line" del grupo en la comisaría de la Ertzaintza de Basauri (Vizcaya).

Respecto a la competencias para juzgar el caso, el Tribunal Supremo ha declarado competente al Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao, que tramitó las diligencias previas, mientras que en Fuenlabrada "apenas se realizaron actuaciones de instrucción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios