www.madridiario.es
Juzgan a un policía acusado de violar a una prostituta

Juzgan a un policía acusado de violar a una prostituta

Por MDO/E.P.
domingo 04 de marzo de 2012, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este lunes y martes a un agente del Cuerpo Nacional de Policía por violar presuntamente a una prostituta tras retenerla en su coche. 
Víctor M. G. se enfrenta a doce años de prisión por un delito de agresión sexual, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Madrid.

Según el fiscal, el procesado se dirigió en su vehículo particular a una zona de Madrid donde se ejerce la prostitución. Una vez allí, y con la intención de procurarse satisfacción sexual, se dirigió hacia la víctima.

En ese momento apareció una dotación de la Policía Municipal que se hallaba de servicio por la zona. El procesado se acercó a los agentes y sacando la documentación que le acreditaba como policía, les indicó que llevaba a cabo la investigación del secuestro del hijo de un comisario.

También les dijo que la joven tenía información al respecto. Los agentes solicitaron a Nancy la documentación y tras proceder a su identificación, Víctor M.G. se quedó con los papeles de la joven, en situación irregular en España.

Ante esta situación, aseguró a sus compañeros que debía llevársela a comisaría. Sacó unas bridas, inmovilizó a la chica atándole los brazos por la espalda, la condujo a su coche y se marchó del lugar rechazando el ofrecimiento de la patrulla municipal de conducirla a dependencias policiales en el coche oficial.

Durante el trayecto, el procesado le dijo a la víctima, "si eres buena conmigo, yo lo seré contigo", y regresó con ella al polígono donde la había recogido.
Allí cortó con él las bridas que retenían a Nancy para, a continuación, consumar con ella sus deseos sexuales.

La joven aprovechó un descuido del acusado para escapar completamente desnuda del coche y pedir auxilio a un taxista. El procesado se encuentra privado de libertad desde el día siguiente a los hechos, el 10 de febrero de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios