www.madridiario.es
Complicada hora punta en la M-40

Complicada hora punta en la M-40

Por MDO
viernes 24 de febrero de 2012, 00:00h
Mañana difícil en las carreteras madrileñas. Se han registrado varios kilómetros de atasco, sobre todo en la M-40. Todas las entradas de la capital han sufrido tráfico denso de hora punta.
Todas las entradas a la capital han estado llenas de vehículos, hay plena hora punta. Lo que está especialmente mal ha sido la M-40 entre Vallecas y Coslada, además se han vuelto a parar un poco más arriba, desde el estadio de La Peineta hasta Hortaleza. También se registraron problemas por el otro lado, en el tramo entre Pozuelo y el acceso a la carretera de Colmenar. El resultado ha sido de más de 10 kilómetros de atasco en ambos recorridos.

Prácticamente en todas las entradas hay retenciones: en Santa María de la Cabeza, Delicicas, Cuesta de San Vicente, avenida del Arco de la Victoria y, sobre todo, en avenida de América. En este último punto el tráfico ha sido tanto de entrada como de salida. Tráfico de hora punta complicado en la prolongación de O'Donnell con Doctor Esquerdo, en la prolongación de Conde de Casal y de salida por el norte del Paseo de la Castellana.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios