www.madridiario.es
La marca Jesús del Pozo, vendida a una empresa de perfumes

La marca Jesús del Pozo, vendida a una empresa de perfumes

martes 21 de febrero de 2012, 00:00h
La empresa de creación y comercialización nacional e internacional de perfumes, Perfumes y Diseño S.A, adquiere el cien por cien de las acciones de la empresa de moda Jesús del Pozo S.A. El grupo de perfumes ha llegado a un acuerdo con la familia del diseñador fallecido el pasado mes de agosto, para hacerse con la firma española.
Este nuevo proyecto, impulsado por la empresa de perfumes, supondrá un compromiso por posicionar Jesús del Pozo como una marca de lujo global, basándose en su excepcional legado y centrándose en sus líneas de negocios principales: moda de mujer, accesorios y perfumes.

Durante los próximos años, la compañía, cuya plantilla supera los trescientos empleados, planifica realizar un importante esfuerzo por internacionalizar todos los productos de la marca, tal y como se ha ido haciendo durante 20 años con sus perfumes, que actualmente se comercializan en todo el mundo.

Por otro lado, la firma Jesús del Pozo conservará su taller, en ronda de Toledo, donde el equipo, formado por el propio diseñador madrileño, seguirá trabajando contando con el apoyo y la experiencia internacional de Perfumes y Diseño. La admiración sincera por el trabajo de Jesús del Pozo y el deseo por darle continuidad son las motivaciones esenciales de una actividad que va más allá de la meramente empresarial, puesto que alcanza la Fundación Jesús del Pozo.

A través de este acuerdo, Perfumes y Diseño adquiere también la responsabilidad didáctica de transmitir ese legado a jóvenes profesionales del sector.

La historia de Perfumes y Diseño y Jesús del Pozo siempre ha estado unida. En 1992 la empresa de perfumes inicia su andadura produciendo y comercializando el primer perfume del diseñador madrileño, Duende. Tras esa primera iniciativa, hoy son más de once las fragancias que se comercializan bajo el nombre de Jesús del Pozo. Entre éstas destaca Halloween, un absoluto hit en ventas, gracias a su buen  recibimiento en los mercados internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios