www.madridiario.es
Herida una mujer y 4 niños tras chocar su coche contra un camión en la M-40

Herida una mujer y 4 niños tras chocar su coche contra un camión en la M-40

lunes 13 de febrero de 2012, 00:00h
Una conductora y los cuatro niños que viajaban con ella en el mismo coche han resultado heridos este lunes de diversa consideración tras colisionar contra un camión en la M-40, en el término municipal matritense, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la capital.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.15 horas en el kilómetro 36 de la carretera de circunvalación, en sentido desde la A-6 a la A-5. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un trailer que transporta listones de madera ha chocado contra un turismo, ha perdido parte de la carga y se ha llevado por delante el guardarraíl derecho y dos farolas.

Como consecuencia del impacto, el coche ha quedado prácticamente destrozado. Su conductora, una mujer de 40 años y su sobrina, una niña de 6 años que viajaba en la parte posterior, han quedado atrapadas en el vehículo. Los otros tres niños han salido por su propio pie. Se trata de dos niñas y un niño, dos hijos de la mujer y un sobrino de la misma, de 8, 9 y 12 años de edad.

Hasta el lugar se han acercado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han comprobado que el coche estaba semivolcado en el guardarraíl y había dos personas atrapadas. Por ello, han abierto el techo en forma de libro con material hidráulico y han rescatado a la mujer y a la niña de 6 años.

Los sanitarios del Summa han trasladado a la conductora en una UVI móvil al Hospital de La Paz de Madrid. Presentaba un traumatismo en la cara de carácter moderado y policontusiones. Asimismo, han trasladado a la menor en un helicóptero del Summa al mismo hospital, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por otra parte, los facultativos del Samur-Protección Civil han atendido a los otros tres niños, que tenían heridas y policontusiones de carácter leve como consecuencia del vuelco. Han sido trasladados al Hospital Niño Jesús de Madrid.

Tras el accidente, la M-40 ha quedado cortada en ese punto, aunque a las 18 horas la Guardia Civil ya permitía la circulación al menos por un carril. No obstante, hay congestión de tráfico desde el kilómetro 35 al 45 sentido Madrid hacia la A-5, según informa la Dirección General de Tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios