www.madridiario.es
Patinaje sobre hielo, en Villa de Vallecas

Patinaje sobre hielo, en Villa de Vallecas

sábado 04 de febrero de 2012, 00:00h
El distrito de Villa de Vallecas acogerá el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico de Grupos Show 2012 que se celebrará este domingo en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El encuentro federativo es clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad de Patinaje Artístico de Grupos que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo.

En su organización ha participado el Club Aluche de Patinaje Artístico que entrena en instalaciones del distrito de Villa de Vallecas. Se desarrollará a lo largo de la mañana en dos fases, una primera en la que los diferentes equipos disponen de un tiempo para calentar, conocer la pista y ensayar su programa, y una segunda parte que es la competición en sí o exhibición.

Durante el año 2011 más de 13.499 personas participaron en competiciones y torneos organizados por la Junta Municipal de Villa de Vallecas a través de 695 diferentes equipos deportivos.

El concejal del distrito, Manuel Troitiño, ha destacado que entre los objetivos del programa deportivo de Villa de Vallecas se encuentra el de promocionar los deportes entre los vecinos mediante la organización de competiciones y torneos deportivos bien a iniciativa municipal, bien de las diferentes entidades deportivas privadas que existen.

Situado en el barrio del Casco Histórico de Vallecas, el Centro Deportivo Municipal Guillén Prim ocupa una parcela de 9.071 m2. Cuenta con un campo de fútbol 7 con hierba artificial, dos pistas polideportivas en el pabellón y una sala de musculación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.