www.madridiario.es
Detenido un hombre en Arroyomolinos por pegar a su mujer delante de sus dos hijos pequeños

Detenido un hombre en Arroyomolinos por pegar a su mujer delante de sus dos hijos pequeños

Por MDO/E.P.
martes 03 de enero de 2012, 00:00h
La Policía Local de Arroyomolinos ha detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su mujer, de 29 años, delante de sus dos hijos menores, según han informado desde el ayuntamiento.
El suceso tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, cuando el teléfono de emergencias policial recibió una llamada en la que se informaba de una discusión en una vivienda donde se escuchaban gritos y golpes. A la llegada de las patrullas, abrió la puerta el presunto agresor con un menor en sus brazos.

Según las propias manifestaciones del varón detenido, que responde a las iniciales de F.C.L., "únicamente habían tenido una discusión por tonterías y se habían agarrado mutuamente". Pero, posteriormente, al entrevistarse con la mujer, L.O.C., ésta se encontraba muy nerviosa y llorando, en compañía de otra hija menor de edad.

Además, presentaba varios cortes y restos de sangre en el rostro. Según manifestaciones tanto de la menor como de la presunta agredida, habían discutido y el detenido le había agredido. Tras afirmar que había sido agredida en presencia de sus dos hijos menores y ante la negativa de la mujer a interponer denuncia por lo sucedido, los agentes procedieron a la información de derechos y detención del varón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios