www.madridiario.es
Muere carbonizada en un incendio en Carabanchel

Muere carbonizada en un incendio en Carabanchel

Por Enrique Villalba
miércoles 28 de diciembre de 2011, 00:00h
Una mujer de 73 años ha fallecido alrededor de las 18 horas de este miércoles en el interior de su vivienda en la calle San Timoteo de Madrid después de que se incendiara el salón de su domicilio, de dos plantas de altura, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.
Tras recibir una llamada alertando del incendio, acudieron a la zona dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento. A su llegada, ya había varios agentes de Policía Municipal y vecinos que intentaban rescatar sin éxito a la mujer. El marido, de 74 años, había salido a comprar. Cuando regresó, se encontró el fuego, del que se desconocen las causas.

Según una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se concentró en el salón, lo que facilitó a los bomberos su extinción. Fue entonces cuando hallaron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en el suelo. Al parecer, la finada sufría problemas de movilidad y no pudo escapar del incendio.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo pudieron confirmar la muerte de la mujer. Un psicólogo tuvo que asistir a su marido, que sufrió un ataque de ansiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios