www.madridiario.es

La A-5, atascada por un accidente

Por MDO
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
La mañana de este lunes se ha presentado especialmente complicada en las carreteras madrileñas. Varias colisiones unidas al tráfico de hora punta han dificultadi la circulación en las principales vías y calles de la capital.
En la A-5, en las inmediaciones de Móstoles, debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 23, la circulación se ha complicado por momentos. Tráfico intenso también entre Cuatro Vientos y Campamento.  En la M-40 se han registrado retenciones entre Vallecas y Coslada, en Pozuelo  y en la zona de Villaverde hacia la carretera de Toledo. La A-6, desde las Rozas hasta La Florida y desde Pozuelo y el enlace con la M-30, la A-2 en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares la A-4 en Pinto, la A-3 en Santa Eugenia y la M-603 en las inmediaciones de Colmenar Viejo, se han unido a la complicada situación circulatoria de primera hora de la mañana.

El este de la Calle 30 ha registrado mucho tráfico por varias colisiones; desde el arco sur hasta Chamartín muy mala circulación y complicaciones en las incorporaciones cercanas a las carreteras de Toledo y Andalucía. Los conductores que hayan circulado por el puente de los Franceses han debido tener en cuenta la subida por el Paseo de Camoens porque continúa el estrechamiento por obras en Marques de Urquijo en sentido Princesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios