www.madridiario.es
Jueves de tráfico intenso en las carreteras

Jueves de tráfico intenso en las carreteras

Por MDO
jueves 24 de noviembre de 2011, 00:00h
La circulación lenta ha sido un rasgo compartido por la mayoría de vías de la red regional de carreteras, siendo la M-40 y la A-5 las arterias que más vehículos han concentrado. La DGT ha recomendado a los conductores circular con precaución.
Las principales retenciones de esta mañana de jueves se han registrado en la M-40, donde se ha localizado circulación muy lenta con paradas intermitentes desde Pozuelo hasta los túneles del Pardo, así como en el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada en sentido carretera de Burgos.

Por su parte, la A-5 ha presentado una afluencia muy alta de vehículos a la altura de Móstoles y en el área comprendida entre Cuatro Vientos y Campamento. La DGT ha registrado, asimismo, retenciones en la carretera de Barcelona en las inmediaciones de Torrejón de Ardoz y Canillejas; mientras que en la A-6 se han mantenido las dificultades desde Las Rozas hasta El Plantío, así como en la zona del hipódromo.

Retenciones en las entradas
En cuanto a la situación del tráfico en las entradas a la capital, los conductores han tenido que ser cautos a su paso por la avenida de América, donde la circulación ha sido de hora punta hasta las nueve de la mañana tanto en sentido entrada como de salida. Otros puntos complicados se están localizando en la salida por el norte del paseo de la Castellana, así como en la entrada por la carretera de Colmenar en los tramos próximos a la avenida del Cardenal Herrera Oria.

Ya en el interior, los problemas se han concentrado en la zona centro, siendo habituales las paradas en Alfonso XII y en las inmediaciones de la glorieta de Atocha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios