www.madridiario.es
Lavado de cara a la M-502

Lavado de cara a la M-502

Por Enrique Villalba
jueves 17 de noviembre de 2011, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha adjudicado este jueves las obras de mejora de un tramo de 5,3 kilómetros de la M-502. El coste de la operación asciende a 1,8 millones de euros y tardará seis meses en realizarse desde que se inicien las obras.
El proyecto consiste en mejorar la conservación y reforzar el firme entre el comienzo de la vía hasta el punto kilométrico 5,3, donde se sitúa la glorieta del 112 de Pozuelo de Alarcón. Este tramo está actualmente desdoblado y registra mucho tráfico (de hecho, ha incrementado su intensidad un 2 por ciento).

En la intervención se van a fresar las zonas más deterioradas de la calzada para proceder luego a la reposición del pavimento. El material que se va a utilizar en este proceso es un firme impermeable que extenderá la vida útil de la vía. También van a mejorar los sistemas de contención y a reponer la señalización horizontal.

Esta carretera presta servicio a importantes centros como el complejo del 112, el parque de bomberos de Pozuelo, la Guardia Civil o RTVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios