www.madridiario.es
Nuevo impulso al punto joven de Tetuán

Nuevo impulso al punto joven de Tetuán

Por MDO
lunes 31 de octubre de 2011, 00:00h
Actualizado: 02/11/2011 13:25h
La Junta de Distrito de Tetuán ha adjudicado el contrato denominado “Organización y desarrollo de las actividades”, del Centro de Juventud Punto Joven, vigente desde el 15 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2013 por un importe de 126.067,44 euros.
Esta infraestructura municipal fue inaugurada en enero de 2008. Desde entonces ha experimentado un incremento mensual de la actividad de más de un 40 por ciento. Las actividades que actualmente se llevan a cabo en este centro son muy diversas. Cabe destacar las clases de español, de street dance, TPJ FM, orientación laboral, dibujo manga, narrativa y creación literaria, teatro y yoga, así como el servicio de asesoría juvenil, zona de acceso a Internet, etcétera.

La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, explicó la importancia de este tipo de servicios como forma de dar a conocer los recursos de administrativos orientados a la Juventud y para fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo de la comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios