www.madridiario.es
Tele-K pide ayuda para seguir emitiendo

Tele-K pide ayuda para seguir emitiendo

Por Enrique Villalba
viernes 21 de octubre de 2011, 00:00h
Tele-K, la televisión independiente de Vallecas que emite por TDT ha iniciado una campaña para atraer socios que aporten el dinero necesario para poder volver a emitir. La cadena tuvo que interrumpir sus emisiones porque no podían hacer frente a los costes de transmisión.
La empresa inició en julio, a través de su página web, una campaña titulada 'SOS Tele-k' en la que pretenden involucrar a un mínimo de 500 socios antes de final de año para salvar el proyecto. La idea es constituir una asociación que aporte los 4.000 euros mensuales que hay que abonar a la administración como costes de transmisión por TDT.

Fuentes de la televisión explicaron a Madridiario que el proyecto de Tele-K no tiene afán de lucro y, por tanto, a sus responsables les es inviable responder a estas exigencias económicas, aunque siguen manteniendo la licencia de emisión.

Hasta ahora, 162 personas se han asociado con una cuota anual de 60 euros. Se han recaudado 17.000 euros a través de estas suscripciones, la venta de camisetas y la organización de festivales. Mientras tanto, mantendrán sus emisiones por Internet en www.vallecas.org y www.sostelek.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios