www.madridiario.es
Comienza el ciclo de jóvenes intérpretes en Alcorcón

Comienza el ciclo de jóvenes intérpretes en Alcorcón

Por MDO
viernes 21 de octubre de 2011, 00:00h
Actualizado: 23/10/2011 17:21h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón inicia este fin de semana los conciertos del programa 'Domingos para la Música', con el Ciclo de Jóvenes Intérpretes. En esta primera ocasión se podrá escuchar a Joan Salvador Mont Arnal, a cargo del bombardino, y Jordi Tarazona Doménech al piano. Este ciclo de conciertos cuenta con la colaboración de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.
La cita será a 19.00 horas, en el Teatro Municipal Buero Vallejo, con entrada libre hasta completar aforo. La recogida de invitaciones puede realizarse en los centros culturales, en la Universidad Popular y en el Centro Municipal de las Artes. El programa tendrá dos partes, en las que el auditorio podrá escuchar las piezas 'Fantasía di concertó', de Edoardo Boccalari, 'Euphonium Concerto', de Vladimir Cosma, 'Harlequin', de Philip Sparke, 'Bassi, la marioneta', de Ferrer Ferrán y 'L’elefantet', de Joan Salvador Mont.

Las citas culturales de Alcorcón para este fin de semana incluyen la zarzuela 'Chateau Margaux', de Fernández Caballero y una antología del género chico, el sábado en el Teatro Municipal Buero Vallejo. Para este evento, la adquisición de entradas puede realizarse a través del sistema Tel-entrada en el teléfono 902 10 10 12, a través de internet en la página www.telentrada.com o en la taquilla del teatro, abierta de miércoles a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y dos horas antes de cada función. Además, el Teatro del MAVA ofrece función para público familiar este sábado: 'La princesa de Chamberí' subirá el telón a las 18.00 horas.

Las citas del fin de semana
- Sábado, 29 de octubre:
Teatro infantil: 'La princesa de Chamberí'.
Lugar: Teatro del MAVA (avenida de Los Castillos s/n).
Hora: 18.00 horas.
Precio: 4 euros.

Zarzuela: Chateau Margaux, de Fernández Caballero, y antología.
Lugar: Teatro Buero Vallejo (avenida Pablo Iglesias s/n).
Hora: 19.00 horas.
Precio: 9, 12 y 15 euros.

- Domingo, 30 de octubre:
Ciclo Jóvenes Intérpretes. Joan Salvador Mont (bombardino) y Jordi Tarazona (piano).
Lugar: Teatro Buero Vallejo (avenida Pablo Iglesias s/n).
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios