www.madridiario.es
Avalmadrid y Getafe facilitan la financiación de las pymes

Avalmadrid y Getafe facilitan la financiación de las pymes

Por MDO
jueves 13 de octubre de 2011, 00:00h
Avalmadrid, sociedad de garantía recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de Getafe han firmado este jueves un convenio de colaboración que permitirá facilitar la financiación a las pymes de Getafe y la zona sur de la Comunidad de Madrid.
Este convenio se ha suscrito este jueves en el Ayuntamiento de Getafe por su alcalde, Juan Soler y el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez.

En el mismo se recoge la intención del Ayuntamiento de Getafe por mejorar y facilitar el acceso a la financiación de las pymes de la zona sur de la Comunidad de Madrid a través de Avalmadrid. De esta manera, se pone a su disposición los distintos productos financieros de la sociedad de garantía recíproca madrileña. Concretamente las pymes podrán acceder a los avales financieros para financiar sus inversiones, su liquidez o nuevos proyectos empresariales y a los avales técnicos para participar en concursos públicos, siempre en condiciones financieras preferentes en coste y plazo.

Asimismo, y a través de este convenio, el Ayuntamiento de Getafe podrá adquirir la condición de socio protector de Avalmadrid, uniéndose de esta manera a la Comunidad de Madrid, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Bankia, entre otros.

Por último, el convenio establece las bases para la apertura de una próxima delegación de Avalmadrid en Getafe que será anunciada próximamente y que dará cobertura a todas las pymes de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios