www.madridiario.es
Madrid sueña con la danza de Bollywood

Madrid sueña con la danza de Bollywood

Por MDO/E.P.
lunes 10 de octubre de 2011, 00:00h
El Teatro Compac Gran Vía acogerá este lunes la única función del musical 'Los Sueños de Bollywood', de la coreógrafa inglesa Mistri y once bailarines españoles, cuya gira nacional continuará y no regresará a la capital hasta 2012.
La función comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada estará entre los 17 y 23 euros adquiriéndolas en las páginas web de Atrápalo, Entradas.com o en la taquilla del teatro.

'Sueños de Bollywood' mezcla danza india clásica que antaño sólo se estudiaba en los templos hindúes con estilos folclóricos como el 'bhangra' y otros más modernos como el funky y el hip hop. "La Bollywood Dance es, ante todo, mezcla y fusión, no sólo de estilos, sino también de culturas y personas", ha afirmado la coreógrafa que encarna la filosofía moderna de Bollywood, frente a tendencias más académicas.

Por su parte, Mistri ha reconocido que "el éxito de 'Sueños de Bollywood' también se debe a la sencillez de una historia de amor característica de las películas de Mumbai y con la que el público se siente muy identificado".

Del mismo modo, la coreógrafa ha manifestado sentirse "orgullosa" de regresar a la Gran Vía por cuarto año consecutivo. Además, ha considerado que es "un privilegio llevar este espectáculo, tras haberlo reestrenado tres temporadas en el Pequeño Gran Vía".

Este espectáculo ya ha pasado por teatros madrileños como Calderón Häagen Dazs y por otras ciudades como el Teatro Cervantes de Málaga, Arteria Campos Elíseos de Bilbao, Teatro Circo de Albacete, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios