www.madridiario.es
Hora punta complicada en las carreteras

Hora punta complicada en las carreteras

Por MDO
lunes 10 de octubre de 2011, 00:00h
La mañana de esta jornada de lunes ha dejado un panorama general de tráfico muy intenso tanto en las carreteras de la Comunidad como en las calles y accesos a la capital, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la carretera de Andalucía se han registrado nueve kilómetros de retenciones entre Valdemoro y Pinto; así como en la carretera de Extremadura, donde se han localizado problemas en Móstoles, en Alcorcón y en Campamento.

Por otra parte, la DGT ha recomendado a los conductores transitar con precaución por la M-40 en el tramo comprendido entre Vallecas y Coslada y en el acceso a la M-607, donde el tráfico lento ha sido la tónica dominante desde las ocho de la mañana. Otros puntos complicados se han registrado en la A-2 a la altura de Torrejón y San Fernando de Henares; en la A-3 en Santa Eugenia y en la A-6 entre Las Rozas y el Plantío, así como en su conexión con la M-30.

Por último, cabe recordar a los conductores que han persistido las retenciones en la carretera de Burgos en las inmediaciones de San Sebastián de los Reyes, situación que se repite en la autovía de Colmenar a la altura de Colmenar Viejo.

Incidencias en la capital
El ritmo del tráfico dentro de la capital ha estado marcado por las incidencias desde primera hora, sobre todo en la zona sur, donde se ha registrado mucho tráfico de salida en la avenida de Andalucía desde la glorieta de Málaga.

También dificultades en las entradas por Santa María de la Cabeza, el paseo de las Delicias, la cuesta de San Vicente y la prolongación de O´Donell con Doctor Esquerdo; así como en la salida por la plaza de Castilla en la subida hacia el norte tanto por el este como por el oeste de la Calle 30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios