www.madridiario.es
Los usuarios del Magerit se trasladarán a Leganés en octubre

Los usuarios del Magerit se trasladarán a Leganés en octubre

Por MDO/E.P.
martes 20 de septiembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 21/09/2011 13:03h
Los usuarios del centro Magerit podrán acudir al nuevo centro que se les ha ofrecido en la localidad madrileña de Leganés el "próximo mes", según ha afirmado este martes el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria.
En la primera comisión de Asuntos Sociales que vive la Asamblea de Madrid en esta IX Legislatura, Victoria ha afirmado que "muy en breve, en pocas semanas" los usuarios que han aceptado acudir al centro Juan Ramón Jiménez, que ha ofrecido la Comunidad de Madrid, podrán hacerlo.

El consejero, que ha considerado que cuando salió a la luz el tema se "politizó demasiado", ha narrado lo que ha hecho desde su llegada a la Consejería de Asuntos Sociales tras el 22M.

Así, ha indicado que había cuatro informes de diferentes instituciones que hablaban de que el edificio estaba en un mal estado y ha señalado que los representantes de los padres le dijeron que no querían separar a los usuarios.  Finalmente, se logró un centro en Leganés y ha indicado que "el 75 por ciento ha decidido querer ir a nuevo centro de la Consejería".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios