www.madridiario.es
Actividades culturales, domingo 11 de septiembre

Actividades culturales, domingo 11 de septiembre

Por MDO
sábado 10 de septiembre de 2011, 00:00h
La música, los talleres, las competiciones deportivas o los clásicos fuegos artificiales siguen siendo los protagonistas en las fiestas que celebran los barrios de Madrid que, como las de la Melonera o las de Canillejas, llegan este domingo a su fin.
10.00 horas. Ajedrez en Canillejas. Con motivo de las fiestas del barrio de Canillas, se celebrará el Torneo de Ajedrez en el Centro Miguel de Cervantes. Lugar: c/ Aliaga, 5 ( San Blas).

11.00 horas. Bicicletada. Con motivo de las fiestas de Aravaca, habrá un paseo en bicicleta por el barrio. Lugar: desde el Centro Público Rosa de Luxemburgo al Recinto Ferial ( Moncloa-Aravaca).

12.00 horas. Jazz en la Casa del Reloj. Con motivo de las fiestas de la Melonera, habrá un concierto de Clazzic-jazz con Otilia Fidalgo al violín y Juan Pablo Muñoz a la guitarra. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj. Paseo de la Chopera,6 (Arganzuela).

12.30 horas. Música en el Capricho. Dentro del ciclo, Música en recintos históricos, el parque de El Capricho ofrecerá la actuación del trío de rhyhm and blues, Ana Luz Corella y Andy Phillips. Lugar: Jardín El Capricho. Paseo de la Alameda de Osuna, s/n (Barajas).

18.45 horas. 'El cielo de una noche de verano', en Madrid. La noche cae en la ciudad y las estrellas se ponen por el Oeste mientras que otras van apareciendo por el Este. El Planetario de Madrid nos presenta ‘El cielo de una noche de verano’, un programa a través del cual viajaremos para descubrir los astros y constelaciones que lo componen. Lugar: Avenida del Planetario, 16, en el Parque Tierno Galván.

20.00 horas. Fin de fiesta de La Melonera. A la Entrega de Trofeos de las Competiciones Deportivas, le seguirá la actuación de la popular cantante castiza Eva y Su Madrid. Después, la Orquesta Yakarta ofrecerá su show espectacular pensado para todos los públicos en el que recorren toda clase de géneros musicales. A medianoche Gran Castillo de Fuegos Artificiales. Lugar: Recinto Ferial Explanada Usos Culturales Madrid Río, Pº de la Chopera, 4-6 (Arganzuela).

21.00 horas. Música con Karina y fuegos artificiales. Actuación estelar de Karina y, seguidamente, concierto de la Orquesta Relámpago dentro de las fiestas de Canillejas. El fin de fiesta lo pondrá un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales a las 23.30 hs. de la noche. Lugar: Escenario Parque de Canillejas (San Blas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios