www.madridiario.es
El PP de Rivas denuncia un ataque vandálico contra la caseta que tiene en las fiestas

El PP de Rivas denuncia un ataque vandálico contra la caseta que tiene en las fiestas

Por MDO/E.P.
sábado 10 de septiembre de 2011, 00:00h
El dirigente del PP en Rivas, Patricio Borras, ha denunciado este sábado una agresión "vandálica" a la caseta de fiestas del PP en la localidad. El popular ha explicado que sobre las cinco horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando se fueron a casa tras las fiestas, dejaron todo "perfecto" en la caseta y cuando han entrado este sábado se han encontrado que "alguien ha entrado por la fuerza y ha cometido destrozos".
En concreto, ha indicado que ahora hay "once sillas inservibles rotas" y que han tirado al suelo y roto cerca de 60 botellas de alcohol, por lo que las pérdidas tan sólo en bebidas de este tipo asciende a 600 euros. También han detectado irregularidades en el cuadro de acometida.

"Aquí nadie sufre ningún tipo de agresión, robo o violencia más que nosotros", ha lamentado el popular, que ha ironizado tildando el hecho de una "casualidad" y eso que se ha dado en un "espacio protegido por el ayuntamiento".

Según ha relatado el dirigente, que ya ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil esta situación, la responsabilidad de la seguridad de las fiestas es del ayuntamiento, y por ello ya han tratado de ponerse en contacto con el alcalde de la localidad, Pepe Masa (IU), a pesar de que aún no lo han conseguido.

Así, ha sostenido que el Ayuntamiento debe "velar por la seguridad de todos" y por la defensa del ejercicio de las libertades, y ha señalado que este acto "vandálico" no es "una casualidad" cuando la suya es "la única caseta con matiz distinto" a las que le rodean en una "isla de izquierdas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios